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Proceso de Actualización hoy 05/05/2017
Información de Oficio
Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Estado de Zacatecas
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1.-El marco normativo aplicable al sujeto obligado
3.-Las facultades de cada Área
4.-Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
6.-Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
7.-El directorio de todos los servidores públicos,
8.-La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
9b.-Los gastos de representación y
10a.-Plazas vacantes del personal de base y confianza
10b.-Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
11.-Las contrataciones de servicios profesionales
12.-Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
13.-Domicilio de la Unidad de Transparencia
14a.-Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
14.-Sistema Electrónico de Convocatorias
15a.-Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
15b.-Padrón de beneficiarios del programa social
17.-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
19.-Servicios que ofrece el sujeto obligado
21b.-Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
21.a-Información financiera de (presupuesto asignado anual)
21c.-Información financiera de cuenta pública
23b.-Erogación de recursos por contratación de servicios
23a.-Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
23c.-Utilización de los Tiempos Oficiales
24.-Resultados de auditorías realizadas
25.-Resultados de la dictaminación de los estados financieros
27.-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
28b.-Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
31.-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
32.-Padrón de proveedores y contratistas
33.-Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
34e.-Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
34b.-Inventario de altas practicadas a bienes muebles
34f.-Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
34c.-Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
34d.-Inventario de bienes inmuebles
34a.-Inventario de bienes muebles
34g.-Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35a.-Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
35c.-Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
35b.-Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
36.-Resoluciones y laudos emitidos
37.-Mecanismos de participación ciudadana
38b.-Trámites del Sujeto Obligado
39d.-Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
39b.-Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
39a.-Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39c.-Integrantes del Comité de Transparencia
40b.-Encuestas sobre programas
40a.-Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
42a.-Listado de jubilados y pensionados
42b.-Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
44a.-Donaciones en dinero realizadas
46b.-Actas del Consejo Consultivo
46a.-Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
48c.-Otra información <<Preguntas frecuentes>>
48b.-Otra información <<información de interés público>>
48d.-Otra información <<transparencia proactiva>>
48a.-Otra información de interés público de <<sujeto obligado>>
41a.-Estudios financiados con recursos públicos
43b.-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
45.-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
47.-Listado de solicitudes a las empresas
Art. 39
Rubros aplicables a la página de Internet
Articulo 41
1.-El Plan Nacional de Desarrollo,
4.-Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
4.-Estadísticas sobre exenciones
5.-Corredores y notarios públicos
5.-Leyenda: La publicación y actualización esta a cargo de
6.-Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
7.-Disposiciones administrativas
9.-Calendario de sesiones del Cabildo
9.-Sesiones celebradas del Cabildo